Contactemos hoy:
(956)325-9261

Setup Menus in Admin Panel

Introducción a Los lenguajes para una buena relación

Introducción a los lenguajes de una buena relación

Regalar tiempo, palabras, atenciones, servicio o cariño es dar afecto.

Esta unidad esta basada en el libro Los 5 Lenguajes del Amor. Hemos ampliado el alcance haciéndolo útil no solo para relaciones matrimoniales sino también para relaciones laborales y más.

En este curso, podrás conocer cada uno de los 5 lenguajes, además de identificar el tuyo y los de las personas que te rodean.

Es de suma importancia descubrir y practicar la comunicación significativa y productiva

Todos necesitamos y la mayoría intentamos comunicarnos y usualmente lo hacemos de la manera en la que aprendimos en la infancia en nuestra familia de origen.

Si ya logramos pasar de la Comunicación Negativa a la Comunicación Positiva, ahora será necesario entender que existen diferentes lenguajes para expresar o recibir el amor o afecto y que solo cuando se nos habla en el lenguaje propio, lograremos comprender lo que se nos intenta transmitir.

Ya sea en las relaciones personales o profesionales, es necesario que nos expresemos en el lenguaje que nuestro interlocutor pueda entender, ya que solo así lograremos una comunicación constructiva.

Después de haber leído esta introducción, podrás iniciar con el resto de las unidades. Después de acabar cada una de ellas harás un pequeño cuestionario antes de pasar a la siguiente hasta llegar al final.

Attachments1

SEE ALL Add a note
YOU
Add your Comment

Advanced Course Search Widget

Acerca de PlenitudTotal

Plenitud Total es una organización seria, debidamente registrada y acreditada. Establecida en Estados Unidos de América y dirigida bajo los más altos estándares de calidad, con el propósito de ayudarle a transformar su vida y ser catapultado al cumplimiento del propósito de su vida y al éxito.

La mejor manera de aprender y ser transformado en linea

top
© 2012 - Todos los derechos reservados. Benjamín Sánchez. Se prohibe la reproducción total o parcial de esta publicación.
X